Prueba final para alumnos de la Escuela de Kung Fu, Shaolin Chen

En las instalaciones del Club del Servicio Penitenciario, mañana, se llevará adelante el último examen de la Escuela de Kung Fu, Shaolin Chen. Dicho examen se realizará a partir de las 19:00 Hs y uno de los principales objetivos de esta instancia de prueba es dar categoría a todos aquellos participantes.

El mismo será precedido por el Maestro Jorge Daniel Carballo. También estarán presentes los profesores Javier Altamirano,  Norberto Gorosito, Facundo Galeano, Osvaldo  Martínez y la profesora “Petty” Krul.

El examen final será para todos aquellos alumnos de las diferentes Escuelas de Kung Fu, Shaolin Chen y se espera la presencia de cuarenta luchadores, aproximadamente.

Así, se va cerrando un buen año para la Escuela de Kung Fu. Shaolin Chen. Para destacar que en el mes de octubre tuvieron una sobresaliente actuación en un torneo realizado en Resistencia, Chaco. Allí, los atletas misioneros se trajeron cinco medallas del primer puesto, tres del segundo lugar y cuatro terminaron en la tercera ubicación del podio, en las distintas categorías de la competencia.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *