Misioneros se destacaron en un torneo de karate en Buenos Aires

En la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Pablo Nogues, se llevó a cabo un torneo de karate, donde karatecas misioneros lograron una destacada participación, logrando un total de ocho podios en distintas categorías.

Los representantes de la delegación misionera obtuvieron grandes resultados en las categorías de kumite y kata, quedándose con varias medallas y una experiencia inolvidable para cada uno de ellos.

Así, los chicos de Posadas representaron al Complejo Nintai, lograron quedarse con ocho medallas entre las disciplinas kumite y kata. Todos ellos, son alumnos del sensei Ulises Cabral, quien acompañó a los karatecas en sus presentaciones.

Los misioneros que representaron a la tierra colorada y se destacaron en el torneo son, Sebastián Miranda (medalla dorada en kumite individual y en equipo), Genaro Báez (primer puesto en kumite y segundo puesto en kata), Milton Soza (medalla de plata en kumite), Juan Ramírez (tercer puesto en kata y kumite) y Martina Ozuna (tercer puesto en kata).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *