lunes , 29 abril 2024
Home Polideportivo San Vicente reconoció a sus deportistas
PolideportivoUltimas Noticias

San Vicente reconoció a sus deportistas

Se realizó la entrega de los premios “San Vicente Somos Deporte”. Se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal “Veron Gallardo” y fue organizado por la municipalidad de San Vicente.

El evento contó con más de 250 deportistas y personas relacionadas con diferentes disciplinas deportivas, quienes se destacaron durante el 2022.

Las disciplinas en las cuales se premiaron a los distintos deportistas fueron, vóley, básquet, gimnasia rítmica, taekwondo, fútsal, fútbol, atletismo, kick boxing, running, automovilismo, karate, handball y handball beach, cross fit, hockey, natación, newcom, ajedrez, patín, rally, motocross, cuatriciclo, enduro misionero, padle, ciclismo y mountain bike.

Todos los atletas fueron reconocidos en las distintas categorías mayores, menores, infantiles, y pre infantiles. Por otro lado, para cerrar la noche se hizo entrega de los prremios “San Vicente Somos Deporte” de oro, plata y bronce.

El premio de oro se lo llevó Luciano Acevedo por sus destacadas actuaciones en la disciplina Kick boxing. Por lo tanto el de plata quedó en manos de Santiago Olivera, jugador de fútbol del club Crucero del Norte y  seleccionado entre los 10 chicos de la provincia de Misiones que fueron a participar del torneo en Alemania FC Bayer Youth Cup. Y, por el lado del premio de bronce fue para, Nahuel Massa, alumno de la escuela de Taekwondo Oscar Herrera, quien tuvo una destacada actuación durante el 2022 en su disciplina.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Semana de la Vela: misioneros protagonistas en Paraguay

Se disputó en el Lago Ypacaraí de Paraguay la Semana Internacional de...

Peones y Alfiles en el IRT Copa Misiones de Oberá

La delegación estuvo integrada por 15 jugadores que participaron en los dos...

Arquero del Capri fue bronce en el torneo del Club Universitario

Juan Pablo Pamberger del club CAPRI, obtuvo el tercer puesto en el...

Faustino Oro, el argentino de 10 años que le ganó al N°1 del mundo en ajedrez

Le dicen “El Messi del ajedrez”. Este fin de semana, derrotó al...