viernes , 23 febrero 2024
Home Polideportivo San Vicente reconoció a sus deportistas
PolideportivoUltimas Noticias

San Vicente reconoció a sus deportistas

Se realizó la entrega de los premios “San Vicente Somos Deporte”. Se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal “Veron Gallardo” y fue organizado por la municipalidad de San Vicente.

El evento contó con más de 250 deportistas y personas relacionadas con diferentes disciplinas deportivas, quienes se destacaron durante el 2022.

Las disciplinas en las cuales se premiaron a los distintos deportistas fueron, vóley, básquet, gimnasia rítmica, taekwondo, fútsal, fútbol, atletismo, kick boxing, running, automovilismo, karate, handball y handball beach, cross fit, hockey, natación, newcom, ajedrez, patín, rally, motocross, cuatriciclo, enduro misionero, padle, ciclismo y mountain bike.

Todos los atletas fueron reconocidos en las distintas categorías mayores, menores, infantiles, y pre infantiles. Por otro lado, para cerrar la noche se hizo entrega de los prremios “San Vicente Somos Deporte” de oro, plata y bronce.

El premio de oro se lo llevó Luciano Acevedo por sus destacadas actuaciones en la disciplina Kick boxing. Por lo tanto el de plata quedó en manos de Santiago Olivera, jugador de fútbol del club Crucero del Norte y  seleccionado entre los 10 chicos de la provincia de Misiones que fueron a participar del torneo en Alemania FC Bayer Youth Cup. Y, por el lado del premio de bronce fue para, Nahuel Massa, alumno de la escuela de Taekwondo Oscar Herrera, quien tuvo una destacada actuación durante el 2022 en su disciplina.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Peones y Alfiles vuelve a clases

El Club de Ajedrez Peones y Alfiles de Posadas, tiene todo preparado...

Paula Rivero: “Europa fue la mejor experiencia de mi vida”

La joven deportista misionera viajó a Europa para competir en dos torneos...

Brujas se prepara para la Liga Federal con visita especial

En el CePARD, el equipo Brujas Vóley de Posadas se preparan para...

Misioneros en la Selección Argentina de Canotaje

Tres misioneros integraron la primera convocatoria de la Selección Argentina de Canoas...