martes , 23 julio 2024
Home Polideportivo Cristian Stanganelli: “fue un gran año”
PolideportivoUltimas Noticias

Cristian Stanganelli: “fue un gran año”

Para muchos el 2022 fue un año de mucha competencia y grandes logros, Cristian Stanganelli fue uno de ellos y a la espera de un 2023 igual o mejor, hizo un balance de su año deportivo, “fue un gran año, empezó con buenas sensaciones y con los 100 KM del maratón Yaboty se confirmó” También resaltó, “ganar la general de la carrera Huellas del Paraná (Puerto Rico), fue la frutilla del postre, fue un gran año”.

Por otro lado, Cristian, se refirió a las diversas carreras que se realizan en la provincia, “cada vez hay carreras más lindas y más competitivas en la provincia. La carrera de Alma Fuerte, fue una carrera hermosa”.

Sin dudas la actividad viene creciendo a paso firme, “el crecimiento es del deporte y el trail es una carrera de montaña, pero en Misiones, adoptó la selva como el escenario y el país está viendo eso”, dijo Stanganelli.

Del mismo modo, Cristian sentenció “hoy Misiones no tiene nada que envidiar a lo que son los eventos de primer nivel en este tipo de actividades. Además, cerró la charla con Hurra Gurises diciendo, “el trail sentó una base, pero sin dudas en el 2023 la vamos a superar”.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Se viene el internacional de Voley en Andresito

Este fin de semana se jugará el Torneo Internacional de Voley Sub...

Debutó Eze Vidal Gonzalez en Boca

Ezequiel Vidal González debutó en la reserva del xeneize ante Estudiantes. El...

Alexis Gonzalez por duplicado

El misionero ingresó en el segundo tiempo frente a Gimnasia de la...

Tokio campeón U-13

El oriental se consagró campeón del Top 4 Copa de Oro en...