martes , 23 julio 2024
Home Polideportivo Natación: El Capri termina el año a pura fiesta
PolideportivoUltimas Noticias

Natación: El Capri termina el año a pura fiesta

El pasado sábado se llevó a cabo el Aniversario del Capri en las instalaciones del club ubicado por Hipólito Yrigoyen. El certamen fue oficial debido al reconocimiento de la Confederación Argentina de Natación, dirigido por el árbitro Nacional Daniel Cainzo.

Con un total de diez delegaciones, el CAPRI fue anfitrión de 187 nadadores, lo que se transformó en una fiesta para la natación Misionera. Asistieron clubes de Corrientes, Formosa, Chaco, San Javier, Oberá, Apóstoles y de Encarnación.

El nivel del torneo fue altamente positivo bajo la organización de la entrenadora Marion Báez Breard. Durante el evento se realizó un reconocimiento especial al entrenador Gustavo “Colo” Breitenbruch, quien este año dejó de ser parte del club.

En la premiación general por clubes, Regatas Corrientes se consagró campeón del torneo, mientras que en segundo lugar finalizó el Club CAPRI y en tercer puesto el Club Regatas Resistencia.

“Estamos felices de haber podido llevar adelante un evento de mucho nivel y categoría, pensado principalmente para los chicos que dedican tanto tiempo a esta disciplina y que eligen el deporte como estilo de vida” señaló Marión Báez Breard.

Al ser una competencia oficial dio la oportunidad a que los nadadores homologaran sus marcas para participar en futuros torneos Nacionales. De esta forma Misiones se asegura tener cada vez más representantes a nivel Nacional.

Antes de finalizar el año la delegación del CAPRI participará en un torneo de pileta larga en la provincia de Chaco.  En tanto que desde el 16 de diciembre Máximo Yesa, Facundo Meza y el entrenador Gabriel Hugo Rodríguez, competirán en el Torneo Argentino que se desarrollará en el Parque Roca.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Se viene el internacional de Voley en Andresito

Este fin de semana se jugará el Torneo Internacional de Voley Sub...

Debutó Eze Vidal Gonzalez en Boca

Ezequiel Vidal González debutó en la reserva del xeneize ante Estudiantes. El...

Alexis Gonzalez por duplicado

El misionero ingresó en el segundo tiempo frente a Gimnasia de la...

Tokio campeón U-13

El oriental se consagró campeón del Top 4 Copa de Oro en...