El pasado sábado se llevó a cabo el Aniversario del Capri en las instalaciones del club ubicado por Hipólito Yrigoyen. El certamen fue oficial debido al reconocimiento de la Confederación Argentina de Natación, dirigido por el árbitro Nacional Daniel Cainzo.
Con un total de diez delegaciones, el CAPRI fue anfitrión de 187 nadadores, lo que se transformó en una fiesta para la natación Misionera. Asistieron clubes de Corrientes, Formosa, Chaco, San Javier, Oberá, Apóstoles y de Encarnación.
El nivel del torneo fue altamente positivo bajo la organización de la entrenadora Marion Báez Breard. Durante el evento se realizó un reconocimiento especial al entrenador Gustavo “Colo” Breitenbruch, quien este año dejó de ser parte del club.

En la premiación general por clubes, Regatas Corrientes se consagró campeón del torneo, mientras que en segundo lugar finalizó el Club CAPRI y en tercer puesto el Club Regatas Resistencia.
“Estamos felices de haber podido llevar adelante un evento de mucho nivel y categoría, pensado principalmente para los chicos que dedican tanto tiempo a esta disciplina y que eligen el deporte como estilo de vida” señaló Marión Báez Breard.
Al ser una competencia oficial dio la oportunidad a que los nadadores homologaran sus marcas para participar en futuros torneos Nacionales. De esta forma Misiones se asegura tener cada vez más representantes a nivel Nacional.
Antes de finalizar el año la delegación del CAPRI participará en un torneo de pileta larga en la provincia de Chaco. En tanto que desde el 16 de diciembre Máximo Yesa, Facundo Meza y el entrenador Gabriel Hugo Rodríguez, competirán en el Torneo Argentino que se desarrollará en el Parque Roca.
Leave a comment