sábado , 13 julio 2024
Home Polideportivo Peones y Alfiles en el IRT Copa Misiones de Oberá
PolideportivoUltimas Noticias

Peones y Alfiles en el IRT Copa Misiones de Oberá

La delegación estuvo integrada por 15 jugadores que participaron en los dos torneos de la Copa: Sub 1600 ELO no rankeados y Abierto sin límites de ELO.

Varios integrantes son alumnos del Taller de Ajedrez del Sum Municipal Aeroclub Este de la ciudad de Posadas, quienes en su primer torneo para ranking internacional ELO tuvieron una muy buena participación. Los mismos comenzaron el deporte gracias a un convenio firmado entre la Asociación Peones y Alfiles y el Sum Municipal Aeroclub Este.

El Presidente de Peones y Alfiles, Christian Arguello, resaltó: “algo muy importante para reconocer es la participación y acompañamiento de los padres de muchos menores que estuvieron los tres días para apoyarlos”.

En la categoría sub 1600 compitieron los hermanos Josías y Marianella Acuña, los hermanos Olivia, Santiago e Ignacio Lagardo, Lucas Podetti y Marcos Monges.

Olivia finalizó quinta, Josías se metió entre los diez primeros. Marcos y Santiago sumaron tres puntos, Marianella dos y Lucas un punto y medio

En el Abierto jugaron Miguel Marchak, Hugo Vázquez, Tomás Benítez, Gonzalo Rodríguez, Lizandro Insfrán, Fausto Pintos, Sebastián Acuña y Cristian Owczarczyn.

Tomás finalizó octavo, Hugo noveno. Sebastián sumó tres puntos, Lizandro y Fausto 2 1/2, mientras que Cristian y Gonzalo sumaron dos unidades.

Nuevos horarios de entrenamiento

El Club de Ajedrez Peones y Alfiles de Posadas dio inicio en febrero de sus clases en el salón ubicado sobre Calle Hernández N° 2473. Actualmente cuenta con tres grupos acompañados por cuatro profesores.

El grupo Competición con Joaquín Díaz, practican los lunes de 18 a 19:30 y martes de 19 a 20:30hs. Mientras que el grupo Escolares con Gustavo Krutki los miércoles y viernes de 18:15 a 19:15hs.

El equipo competición vuelve a entrenar los jueves de 19 a 20 y viernes de 19:15 a 20:30 con el profesor Berón Kecci. Mientras que desde este año se abrió el Taller para Adultos con el profesor Tomás Benítez con clases los jueves de 19 a 20:30 hs.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

La misionera Ochoa al mundial

La misionera Abril Ochoa fue confirmada para el Mundial U17 que se...

 De Alem a rugir en el León

El misionero Bautista Villafañe convirtió en la victoria de Estudiantes ante Racing...

Nico Pedrazzini sumando rodaje

Nicolás Pedrazzini ingresó en el segundo tiempo en la victoria 4 –...

Se realizó la segunda fecha del torneo regional de Equitación

El pasado fin de semana, ¨El Palenque¨, el centro hípico ubicado en...