lunes , 29 abril 2024
Home Polideportivo Peones y Alfiles en el IRT Copa Misiones de Oberá
PolideportivoUltimas Noticias

Peones y Alfiles en el IRT Copa Misiones de Oberá

La delegación estuvo integrada por 15 jugadores que participaron en los dos torneos de la Copa: Sub 1600 ELO no rankeados y Abierto sin límites de ELO.

Varios integrantes son alumnos del Taller de Ajedrez del Sum Municipal Aeroclub Este de la ciudad de Posadas, quienes en su primer torneo para ranking internacional ELO tuvieron una muy buena participación. Los mismos comenzaron el deporte gracias a un convenio firmado entre la Asociación Peones y Alfiles y el Sum Municipal Aeroclub Este.

El Presidente de Peones y Alfiles, Christian Arguello, resaltó: “algo muy importante para reconocer es la participación y acompañamiento de los padres de muchos menores que estuvieron los tres días para apoyarlos”.

En la categoría sub 1600 compitieron los hermanos Josías y Marianella Acuña, los hermanos Olivia, Santiago e Ignacio Lagardo, Lucas Podetti y Marcos Monges.

Olivia finalizó quinta, Josías se metió entre los diez primeros. Marcos y Santiago sumaron tres puntos, Marianella dos y Lucas un punto y medio

En el Abierto jugaron Miguel Marchak, Hugo Vázquez, Tomás Benítez, Gonzalo Rodríguez, Lizandro Insfrán, Fausto Pintos, Sebastián Acuña y Cristian Owczarczyn.

Tomás finalizó octavo, Hugo noveno. Sebastián sumó tres puntos, Lizandro y Fausto 2 1/2, mientras que Cristian y Gonzalo sumaron dos unidades.

Nuevos horarios de entrenamiento

El Club de Ajedrez Peones y Alfiles de Posadas dio inicio en febrero de sus clases en el salón ubicado sobre Calle Hernández N° 2473. Actualmente cuenta con tres grupos acompañados por cuatro profesores.

El grupo Competición con Joaquín Díaz, practican los lunes de 18 a 19:30 y martes de 19 a 20:30hs. Mientras que el grupo Escolares con Gustavo Krutki los miércoles y viernes de 18:15 a 19:15hs.

El equipo competición vuelve a entrenar los jueves de 19 a 20 y viernes de 19:15 a 20:30 con el profesor Berón Kecci. Mientras que desde este año se abrió el Taller para Adultos con el profesor Tomás Benítez con clases los jueves de 19 a 20:30 hs.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Semana de la Vela: misioneros protagonistas en Paraguay

Se disputó en el Lago Ypacaraí de Paraguay la Semana Internacional de...

Arquero del Capri fue bronce en el torneo del Club Universitario

Juan Pablo Pamberger del club CAPRI, obtuvo el tercer puesto en el...

Faustino Oro, el argentino de 10 años que le ganó al N°1 del mundo en ajedrez

Le dicen “El Messi del ajedrez”. Este fin de semana, derrotó al...

Tiro con Arco: Plata para Centro de Cazadores en Santa Fe

La joven arquera Isabella Chorvat, representante del Club Centro de Cazadores de...