Se disputó la segunda fecha del Circuito Argentino de Squash

squash

Se realizó la segunda fecha del “Circuito Argentino Squash” del 11 al 13 de mayo en Resistencia, con la participación de tres misioneros: Paula Ribero en M13 y M15 damas , Milagros Leiva M19 y Mateo Gauto M17 .

Paula Ribero terminó en la primera ubicación en M13 y M15, y dio la sorpresa al ganarle en semis a la cordobesa Zauchelis número 4 de Argentina. Con tan solo 12 años se consagró ganadora dando una importante ventaja en la edad, es una gran apuesta para el squash argentino .

Milagros Leiva cayó en la final M19 contra la chaqueña Pellizari (2 del ranking nacional) estuvo muy cerca del gran objetivo. En un mes formará parte Selección Argentina que participará del Panamericano de Squash junior en Brasilia del 16 al 24 junio. Además quedó como reserva en los “Juegos Olímpicos de la Juventud” en Buenos Aires

Gauto hizo sus primeras armas en torneos nacionales y quedó eliminado en cuartos de final de M17 en varones principiantes.

Este 2018 Misiones no tendrá Nacionales de menores luego de 10 años , para descansar y tomar fuerza con más trabajo interno en la provincia. “Estamos en el plano de culminación de la Asociación Misionera Squash y así lograr más apoyo para los menores y su desarrollo” nos comentó José María Ramírez alma máter de Misionessquash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *