El Campeonato Misionero de MTB se cierra el domingo en el CePARD

thumbnail_FinalMTBPosadas

La Asociación Misionera de Ciclismo de Montaña (AMiCiMo) estrenará un circuito diseñado en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) para la séptima y última fecha del Campeonato Misionero, que llevará a cabo el próximo domingo 18 de noviembre.


Entre los participantes, la gran atracción será la apostoleña Paula Quirós, integrante de la Selección Argentina y recientemente consagrada campeona panamericana en La Rioja.

Habrá competencia para los más chicos, hasta 12 años, sobre un circuito preparado especialmente para las categorías Infantiles. La largada para los competidores de esa edad será entre la 1º y la 2º manga de los mayores.

El sábado habrá actividad de 17 a 20, con las inscripciones, retiro de placas y pruebas en el circuito. El día de la competencia, en tanto, las mangas serán a las 9, 10.30 y 12.

El diseño del circuito y la organización de la jornada están a cargo de la Asociación Misionera de Ciclismo de Montaña (AMiCiMo), con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *