domingo , 25 febrero 2024
Home Polideportivo Juan Segundo Barreyro: “trato de seguir mis sueños”
Polideportivo

Juan Segundo Barreyro: “trato de seguir mis sueños”

juanse.jpg

Juanse como todos lo conocen, es un destacado jugador de Squash. Hizo sus inferiores en el Club Misiones Squash y una vez finalizado el colegio viajó a vivir a Buenos Aires donde se dedicó al deporte “muy contento de andar por Posadas y jugar la Liga de las Misiones que se hace una vez al año. Actualmente estoy viviendo en España como turista hasta que se solucione el tema de la visa. Este año viajé a Holanda, Turquía e Inglaterra y obtuve buenos resultados. En lo que resta de 2019 la idea es seguir compitiendo en Europa”.

Barreyro comentó su estilo de vida en el Viejo Continente “el estilo de vida que se lleva es otro, aprendo como es la vida de un jugador profesional, estoy en mis inicios de la carrera pero de a poco me voy metiendo en el profesionalismo. Creo que el click que uno hace es cuando pasa la etapa de juveniles que todavía está en la escuela con los amigos, vive en la casa. Al pasar a ser mayor, entrar a la universidad, decidir qué voy a seguir, si con el deporte o el estudio es un momento determinante. Estoy tratando de hacer lo mejor posible y seguir con mis sueños”.

Por último Juanse analizó la medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos “Robertino Pezzota obtuvo la primera medalla para Argentina, eso es una alegría muy grande para el deporte. Que el squash sea más reconocido tanto en Argentina como en Posadas es algo muy bueno”.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Peones y Alfiles vuelve a clases

El Club de Ajedrez Peones y Alfiles de Posadas, tiene todo preparado...

Paula Rivero: “Europa fue la mejor experiencia de mi vida”

La joven deportista misionera viajó a Europa para competir en dos torneos...

Brujas se prepara para la Liga Federal con visita especial

En el CePARD, el equipo Brujas Vóley de Posadas se preparan para...

Misioneros en la Selección Argentina de Canotaje

Tres misioneros integraron la primera convocatoria de la Selección Argentina de Canoas...