martes , 16 abril 2024
Home Polideportivo Garuhapé vibró con la quinta fecha del Motocross
Polideportivo

Garuhapé vibró con la quinta fecha del Motocross

enduro

La quinta fecha del Campeonato Misionero de Motocross hizo vibrar el circuito Estancia los 3 Corrales de la localidad de Garuhapé, que tuvo un muy buen marco de público.
El circuito estuvo muy bien presentado por el Moto Club y la Municipalidad de Garuhapé y unas 1500 personas vieron las series y finales. La fecha contó con 110 pilotos inscriptos lo que marca el sostenido crecimiento del parque durante el campeonato.

Los ganadores fueron Taro Nakatsuka (Prejuniors), Ezequiel Rasch (Novicios), Gustavo Fernández (Cuatriciclos Promocional), Alejo Schenwald (Estándar A), Rogelio Fuch (Estándar B), Fabricio Bárbaro (Cuatriciclos Libres), Francisco Rodríguez (Máster B), Gerardo Sandris (Máster A), Bruno Delavy (Open Class y Promocional), Lazaro Rodríguez Priebe (Junior), Enzo Skulimoroski (4T. hasta 250cc) e Iván Cáceres (Velocross).

Con un sol a pleno se realizaron las series y finales. En ese contexto el apóstoleño Bruno Delavy logró un doblete al imponerse en la Open Class y en la Promocional.

En la Open fue escoltado por el posadeño César Fernández y el piloto de 25 de Mayo, Lucas Ruppel. Con este resultado Delavy quedó a solo tres puntos del líder Maximiliano Sartori, quien no pudo correr por estar lesionado y sigue como puntero con 97.

En la Promocional, Delavy venció a Ruppel y completó el podio el piloto de Aristóbulo del Valle, Sandro Kleibert. En el campeonato Delavy aprovechó la ausencia de Sartori para estirar la diferencia en la cima del torneo

En la Prejuniors el obereño Rafael Nakatsuka se llevó la victoria y el podio lo completaron Lautaro Zerbin y Gunji Nakatsuka. Con este resultado el campeonato sigue encabezado por Taro Nakatsuka con 119 unidades y a solo 3 puntos se ubica Willian Zerbin.

En la categoría Novicios, el piloto de 25 de Mayo, Ezequiel Rasch logró una importante victoria y descuenta en el campeonato al puntero, el piloto de Alem, Alejandro Koyarki, que fue segundo el domingo. Completó el podio el posadeño Kevin Johnson

En Cuatriciclos Promocional venció el piloto de El Soberbio Gustavo Fernández, seguido por el piloto de Alem, Juan Pablo Velona, quien sigue como puntero con 73 unidades.
En la Estándar A, Alejo Schenwald paró el paso triunfal que venía teniendo Nicolás Zacharski, quien pese a salir sexto sigue como puntero del torneo con 136 unidades. El podio lo completaron Nicolás Gogolin y Rodrigo Cardozo.

En la Estándar B, Rogelio Fuch se impuso y se acerca en el campeonato. Segundo fue Alfredo Paniagua y tercero Facundo Polleti. El puntero del campeonato Emanuel Rambo fue décimo.

En los Cuatriciclos Libres se impuso Fabricio Bárbaro seguido por Delford Sauer y completó el podio Jonathan Grygorszyn. El campeonato sigue muy ajustado ya que los tres primeros están apretados en 7 puntos. Manda Sauer con 110, lo sigue Bárbaro con 108 y tercero viene Grygorszyn con 103 unidades.

En la Máster B, se impuso Francisco Rodríguez y alcanzó en la cima del campeonato a Orlando Bien. Ahora los dos tienen 120 unidades.

En la Máster A, el piloto de Puerto Iguazú Gerardo Sandris se llevó la victoria seguido y se escapa en la cima del campeonato. El podio lo completaron el posadeño Sandro Díaz y el obereño Víctor Hahn.

En la Junior se impuso el sanvicentino Lazaro Rodríguez Priebe, seguido por Taro Nakatsuka y William Zerbin. Rodríguez Priebe estiró la diferencia en el campeonato y ahora suma 131 puntos.

En la 4 Tiempo hasta 250cc, el piloto de Alem, Enzo Skulimoroski venció y van rumbo al título. Completaron el podio Sandro Díaz y Javier Santamaria

En la categoría Velocross, Iván Cáceres se impuso, seguido por Mateo Cáceres y Willian Zerbin.

La próxima fecha, la sexta del calendario, será el 15 de septiembre, en el circuito del Automotokart en San Vicente.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Semana de la Vela: misioneros protagonistas en Paraguay

Se disputó en el Lago Ypacaraí de Paraguay la Semana Internacional de...

Peones y Alfiles en el IRT Copa Misiones de Oberá

La delegación estuvo integrada por 15 jugadores que participaron en los dos...

Arquero del Capri fue bronce en el torneo del Club Universitario

Juan Pablo Pamberger del club CAPRI, obtuvo el tercer puesto en el...

Faustino Oro, el argentino de 10 años que le ganó al N°1 del mundo en ajedrez

Le dicen “El Messi del ajedrez”. Este fin de semana, derrotó al...