Gastón Benítez el abanderado argentino

DSC_0128.JPG

El atleta obereño Gastón Benitez, campeón argentino de salto en alto, fue el encargado de portar la bandera albiceleste en el acto inaugural en el escenario ubicado en plena rambla marplatense.

Ante 20 mil personas de las 24 provincias del país, el deportista misionero fue elegido para llevar la bandera del país donde se lo notó muy emocionado al cantar el himno. La bandera provincial la portaron Mariano Bandera y Lucía Ruschel, de atletismo adaptado y gimnasia rítmica respectivamente.

El gobernador Hugo Passalacqua fue el único presente en la ceremonia y ha estado en los cuatro años de su gestión acompañando a los misioneros, dejando en claro que el deporte en la provincia es una política de estado. Los chicos de la tierra colorada fueron los que más alentaron y en varias oportunidades lo resaltó el animador del evento.

Estuvieron presentes las mascotas: Liber es la de los Juegos Nacionales Evita, una liebre divertida que aportó lo suyo en el escenario. Por supuesto apareció Simón, que desde el Mundial de Futsal es la mascota oficial de Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *