Sebastian Romero: “Nuestra metodología fue muy aceptada”

Hurra Gurises dialogó con Sebastian Romero sobre la actualidad del Wushu tras la suspensión de todas las actividades por la pandemia.

Romero declaró: “Desde que se tomó la medida de aislamiento obligatorio, la Asociación Misionera de wushu dispuso cancelar todas las actividades previstas, como, por ejemplo, la primera fecha del campeonato misionero en Bernardo de Yrigoyen”.

También añadió: “A nivel nacional, desde la Federación Argentina, nos confirmaron la suspensión de las dos primeras fechas, la primera en Formosa y la segunda en Berazategui. También extra oficialmente trascendió la suspensión del panamericano en Brasilia, que se realizaría en el mes de Julio”.

Luego resaltó: “Se instó y comunicó a todos los instructores dependientes de esta asociación que suspendan sus clases, e inserten como metodologia de trabajo las redes sociales. En base a ellas se armaron clases virtuales, con desafíos físicos, armado de rutinas e innovación en las actividades con accesorios del hogar”.

Y mencionó: “Para aquellos chicos que compiten hay tutoriales para que continuen con su entrenamiento desde su casa, sumado a charlas sobre el arbitraje, tanto para ellos como para sus padres”.

Romero concluyó: “Por el momento esa es nuestra metodologia, la cual fue muy aceptada y ha tenido un exito rotundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *