Por la pandemia se suspendió el Torneo Infantil Tres Fronteras de Crucero

Gerardo Nietzsche, presidente de Crucero Del Norte, dialogó con Hurra Gurises sobre la suspensión del quinto Torneo Infantil Tres Fronteras que debía realizarse en julio.

Nietzsche declaró: “En el club estamos analizando todos los posibles futuros escenarios, viviendo con mucha incertidumbre todo esto”.

Y agregó: “Por lo pronto, viéndo que la situación sanitaria no va a mejorar, hemos decidido suspender la quinta edición del torneo infantil ‘Tres Fronteras’ “.

Luego comentó: “La situación económica del club es delicada, similar a la de nuestros pares del Torneo Federal A, con bajos ingresos tanto de sponsors como de cuotas societarias”.

Posteriormente resaltó: “El fútbol con suerte volvería en septiembre u octubre, y es por ello que es nuestra tarea tratar que el impacto económico sea lo menos perjudicial para todos”.

El dirigente concluyó: “Esperemos que esta adversidad nos deje una enseñanza y de ella salgamos fortalecidos en un tiempo cercano, para disfrutar todos juntos el fútbol que tanto nos apasiona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *