viernes , 29 marzo 2024
Home Polideportivo La historia de Vivi Kruger y su cerdita Lola
Polideportivo

La historia de Vivi Kruger y su cerdita Lola

Foto: El territorio

Viviana Kruger es una reconocida entrenadora de Patín, montó hace varios años la pista Hot Wheels, que es un éxito. Pero el pasado fin de semana, en las caminatas recreativas en la Costanera de Posadas, no fue ella la figura sino su chancha Lola, la mascota de la familia.

Lola es una Mini Pig “pensamos que era un chanchito chiquito como se ve en las revistas, la trajimos a casa y empezó a crecer sin parar, ahora debe andar por los 60 kilos. Nosotros nos encariñamos y no la pudimos regalar” nos contó Vivi.

“Ella se piensa que es un perro, está todo el tiempo con ellas y se lleva súper bien”  expresó la profesora de patín, aunque también detalló “es diferente a tener un perro, hay que saber entenderla, tiene sus días complicados, pero es súper compañera si yo salgo al patio ella está atrás mío”.

Lo cierto es que Lola a veces no se comporta muy bien en el hogar “Es muy graciosa, cuando hace algo que está mal se da cuenta, por ejemplo robarme una verdura y salir corriendo, porque suele entrar a la casa sin permiso y sabe donde están los alimentos. Come muchísimo, cuatro veces por día”.

Kruger también expresó que a Lola le encanta pasear “siempre que salimos voy con Cocó, nuestra perrita, así ella le sigue y se me hace más fácil porque es muy pesada. Ella no puede bajar las escaleras que tenemos, entonces la alzamos entre dos personas para llegar a la vereda”.

Por último señaló que “le encanta que le hagan mimos, cuando salimos el sábado a caminar, los chicos querían tocarla y ella se acostaba para que le acaricien la panza, entonces obviamente te enternece”.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Arquero del Capri fue bronce en el torneo del Club Universitario

Juan Pablo Pamberger del club CAPRI, obtuvo el tercer puesto en el...

Faustino Oro, el argentino de 10 años que le ganó al N°1 del mundo en ajedrez

Le dicen “El Messi del ajedrez”. Este fin de semana, derrotó al...

Tiro con Arco: Plata para Centro de Cazadores en Santa Fe

La joven arquera Isabella Chorvat, representante del Club Centro de Cazadores de...

Crack a los 12: la historia de Letizia López en el pádel

La peque Letizia López se destaca en el Circuito de Pádel de...