Puerto Rico: Muchas novedades deportivas

Hurra Gurises dialogó con Marcelino Ruiz, director de deportes de Puerto Rico, quien nos habló sobre las habilitaciones de actividades físicas.

Ruiz declaró: “La habilitación de las actividades fueron progresivas,   y todas las disciplinas se fueron adaptando a los protocolos sugeridos por las autoridades pertinentes”.

Y añadió: “En primera instancia el municipio tomó la resolución provincial y la adaptó al municipio para que todas las actividades se adapten y retomen con normalidad”.

Luego comento: “Posteriormente se alineó a la segunda tanda de deportes, los cuales fueron 14, y fueron un paliativo para todos aquellos que se sotienen con ello”.

Posteriormente resaltó: “Todos los deportes en conjunto tienen la particularidad de trabajar en grupos reducidos, tratándo de evitar las oposiciones y la confrontación”.

También remarcó: “Recientemente hemos ampliado el rango etario, sobre todo con los chicos federados, incluso dentro de los gimnasios se han conformado grupos de factores de riesgo”.

Ruiz concluyó analizando el futuro de las competencias: “Nos iremos acomodando a lo que dicen las autoridades pertinentes, evitaremos adelantarnos en cuanto a las competencias para despues soportar situaciones poco agradables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *