Laura Sumariva destacada oficial de mesa que lucha contra el cáncer

Hurra Gurises dialogó con Laura Sumariva, comisionada técnica de basquetbol, quien nos contó su historoa, relató como luchó contra el cáncer y también comentó sobre su presente.

Sumariva, haciendo alusión a su lucha contra el cancer, declaró: “Hay que luchar, seguir adelante, la vida no es color de rosa, nada es facil pero luchandola si se puede”.

Y exhortó: “Haganse sus controles, todo tratamiento detectado a tiempo se puede vencer, asi que por favor no se dejen estar”.

Luego resaltó: “Mis dos pasiones en la vida son la docencia en el nivel incial y el basquet”.

Tambien repasó: “Comence hace muchos años jugando, despues fui tanto arbitro como oficial de mesa y luego inicié la carrera en la que actualmente me desempeño, allá por 1990”.

Añadiendo que: “Tras muchos años de trabajo y diversas categorias, en 2018 llegué a la Liga Nacional de Basquetbol, donde hasta hoy dia me mantengo”.

Posteriormente, y con orgullo, expresó: “Es un placer poder ser representante de Misiones, y transmitir los conocimientos en la escuelita de oficiales de mesa que tenemos con mi hermano aqui en la ciudad de Posadas”.

E incluso remarcó: “La situación pandemica nos acercó de forma virtual a todos, incluso nos estamos capacitando dentro de lo que es la Escuela Argentina de Arbitros”.

Sumariva concluyó: “La docencia y ser parte de la gran familia basquetbolística son mi vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *