Guaraní con predio nuevo y a la espera de Cristian Barinaga


Hurra Gurises dialogó con Patricio Vedoya, presidente de Guarani Antonio Franco, quien comentó novedades sobre el club de Villa Sarita.

Vedoya declaró: “El objetivo de Guarani siempre es pelear arriba, pero a raiz de la pandemia nuestra situacion es complicada”.

Y añadió: “Esperamos poder contar con todos los muchachos que teníamos en el plantel, excepto aquellos que por obvias razones no puedan venir”.

También mencionó: “Tenemos que juntarnos con Cristian Barinaga por cuestiones economicas y esperamos legar a un acuerdo siempre y cuando sea conveniente para el club”.

Asimismo agregó: “Esperemos que todo se resuelva favorablemente ya que Cristian quiere jugar en Guaraní, y nosotros también lo queremos en nuestras filas”.

Luego comentó: “Tenemos que hablar con el gobierno para los testeos, ya que antes de volver a los entrenamientos tenemos que estar con todos los jugadores testeados, y pretendemos ser firmes en hacer los controles”.

Y concluyó: “Estamos preparando un predio provisorio en San Isidro, mientras que buscamos un lugar fijo a futuro donde se puedan agrupar todas las actividades del club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *