Puerto Rico vivirá una fiesta con el Campeonato  Interprovincial de Taekwon-Do 

Comenzó la cuenta regresiva para el gran torneo de Taekwon-Do ITF que se desarrollará el sábado 8 de octubre, en el Polideportivo Municipal de Puerto Rico.  El torneo está abierto para todas las líneas ITF y sigue abierta la inscripción online.

Las categorías a competir serán infantiles de 4 a 10 años. Los mismos competirán con el sistema “Circuito Deportivo”, por lo que serán premiados  todos por iguales, no compitiendo por podio.

Lo atractivo de este evento  es que para las categorías de Danes a partir de infantiles, se utilizará el sistema “Round Robin”, es un sistema donde se arman grupos de hasta 6 competidores realizando el mach todos contra todos, logrando así acumulación de puntos y el competidor tiene la posibilidad de realizar varias rondas y no eliminarse en la primera, de esta forma fomenta el “rose” y pude adquirir más experiencia, ya que el sistema tradicional hace que se enfrenten dos competidores y solo el ganador va pasando de ronda, mientras que el perdedor se elimina directamente. En las categorías que compiten por podio, se utilizará el sistema electrónico para la puntuación.

Ya confirmaron su participación competidores de Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Gran Buenos Aires, Capital Federal, Neuquén, Santa Fe y distintas localidades de nuestra provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *