Un año de buenas actuaciones y muchos goles para Vidal González

En lo que va del año, varios deportistas misioneros se destacaron en sus respectivas disciplinas, sin dudas uno de ellos fue el misionero, Ezequiel Vidal González. Hijo del reconocido goleador de la tierra colorada, Antonio Vidal González. “Eze”, llevó sus goles a las inferiores del Club Atlético Boca Juniors, donde actualmente se encuentra jugando en la categoría octava del Xeneize.

Ya hace un largo tiempo que Ezequiel está en Boca y esto llevó a que varios representantes se fijen en él y su futuro, en referencia a esto, sentenció “los representantes siempre están, siempre te buscan, yo estoy muy conforme con el mío, siempre me está acompañando en todo”.

Asimismo, hoy en día es común que las grandes marcas se acerquen a los juveniles para que ellos puedan vestirlas. Es por eso que Vidal González representa a la marca Nike ni más ni menos, “el año pasado me venían haciendo un seguimiento tanto Nike como Adidas y para fin de año me decidí por Nike, ya que fueron quienes mostraron más interés en mi” dijo el jugador de las inferiores del club de la Ribera.

Así, el misionero es uno de los destacados de las formativas de Boca, quien esta hace cinco años en Boca, viene en alza a base de goles y buenos rendimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *