Tiago Engler: “es una experiencia única e inolvidable representar a la provincia”

Los Juegos Evita marcan un antes y un después en todos aquellos deportistas que participan en sus distintas ediciones. Tal fue el caso de Tiago Engler quien fue campeón de powerlifting adaptado en los Juegos Evita 2022 que se llevaron adelante en Mar del Plata.

Tiago de 17 años, cosechó dos medallas de oro. La primera fue en la prueba de la categoría pesados y la segunda en grupal.

Respecto al balance en su participación en los Juegos, Tiago, sentenció, “la verdad que es una experiencia única e inolvidable competir, compartir, sumar experiencia”. Además agregó, “representar a Misiones, vestir la camiseta de la provincia, estar en el podio es algo único, una alegría tremenda”.

Ya más relajado, con la camiseta de Misiones y dos medallas de oro en el pecho, remarcó la experiencia del viaje a los Juegos, “el viaje fue súper lindo, volvimos con experiencias únicas de haber competido y compartir buenos momentos”.

El representante misionero con espina bífida, una discapacidad que no le permite caminar, dejó en claro que aun así, esto nunca fue un impedimento para él y sus ganas de seguir creciendo lo llevaron a no solo practicar powerlifting adaptado, juega al básquet y también practicó taekwondo. Sin dudas un ejemplo de superación que dejó su marca en los Juegos Evita 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *