jueves , 28 marzo 2024
Home Polideportivo Michel Seró: “fue una semana de mucho aprendizaje y crecimiento”
PolideportivoUltimas Noticias

Michel Seró: “fue una semana de mucho aprendizaje y crecimiento”

Si bien en los Juegos Evita, los principales protagonistas son los deportistas, hay que tener en cuenta que detrás de ellos hay un equipo que también deja todo para que puedan participar en las distintas disciplinas que se desarrollan. Técnicos, preparadores físicos, nutricionistas, dirigentes, entre otros, todos muy importantes en sus respectivos roles. 

Así, fue el caso del profesor, Michel Seró, quien integró por primera vez la delegación misionera en los Juegos Evita, “fue mi primer torneo Evita, quedé gratamente sorprendido por la posibilidad que tienen los atletas en su inicio de carrera competitiva, de tener la posibilidad de compartir y participar en una estructura que es como un mini juego olímpico”.

También agregó sobre su experiencia personal, “fue una semana de mucho aprendizaje y crecimiento a través del deporte que es nuestro medio para poder educar”.

Asimismo, mostró su alegría por el rugby femenino, el cual se incorporó por primera vez en los Juegos, “fue un día histórico, para nosotros fue algo único poder participar y estar presentes en el torneo y no solo para nosotros para el resto de las delegaciones también fue algo único”. 

Además, resaltó, “en la categoría de 15, 16 años, hay poca competencia en el país, este torneo te da la posibilidad de que las chicas puedan competir y compartir con equipos de otras provincias”.  

 Cerrando el diálogo con Hurra Gurises, Michel destacó el rol que desempeñan, tanto él como los demás profesionales que trabajan en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) “tenemos la función de colaborar con la preparación de los atletas de los cuales nos solicitan, tenemos un staff multidisciplinario, con el cual buscamos que el deportista pueda seguir desarrollándose de manera adecuada en su carrera deportiva”.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Arquero del Capri fue bronce en el torneo del Club Universitario

Juan Pablo Pamberger del club CAPRI, obtuvo el tercer puesto en el...

Faustino Oro, el argentino de 10 años que le ganó al N°1 del mundo en ajedrez

Le dicen “El Messi del ajedrez”. Este fin de semana, derrotó al...

Tiro con Arco: Plata para Centro de Cazadores en Santa Fe

La joven arquera Isabella Chorvat, representante del Club Centro de Cazadores de...

Crack a los 12: la historia de Letizia López en el pádel

La peque Letizia López se destaca en el Circuito de Pádel de...