El misionero Grimaldi estará en el mundial de la Rotax en Portugal

Desde el 19 hasta el 26 de noviembre en el Kartodromo Internacional Algarve, en la ciudad de Portimao, Portugal, se llevará adelante un nuevo mundial de la Rotax. Dicho evento contará con la presencia del piloto misionero Francesco “Chicho” Grimaldi.

Grimaldi es el único representante de Misiones y será parte de la selección de la Rotax Argentina. El oriundo de Posadas participará en la categoría Senior.

Asimismo, no es la primera vez que el piloto misionero representará a la Argentina, ya lo hizo en otros eventos a nivel mundial de Karting. Compitió en Brasil, Chile, Estados Unidos, Italia, Emiratos Árabes Unidos y ahora correrá por primera vez en Portugal. Por otra parte, previo al viaje,  “Chicho” tuvo sesiones de entrenamiento con su equipo, Zaffaroni Karten. Realizó entrenamientos intensos en el Kartódromo Internacional de Zárate, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la cita mundial.

Por otra parte, previo al viaje,  “Chicho” tuvo sesiones de entrenamiento con su equipo, Zaffaroni Karten. Realizó entrenamientos intensos en el Kartódromo Internacional de Zárate, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la cita mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *