jueves , 22 febrero 2024
Home Fútbol Enzo Kalen llevó sus goles a Independiente de Avellaneda
FútbolUltimas Noticias

Enzo Kalen llevó sus goles a Independiente de Avellaneda

Llegar a jugar en algún club grande de Argentina es lo que cualquier jugador argentino quiere y Enzo Emmanuel Kalen, de 16 años, está en busca de ese objetivo, formándose como persona y como jugador, siendo parte de las inferiores del Club Atlético Independiente.

Enzo es delantero y actualmente está en la 6ta categoría del Rojo de Avellaneda, “estoy hace dos años en el club. Ahora estoy de pretemporada acá en Posadas recuperándome de mi lesión (ligamentos cruzados) para poder volver“. “Me generó mucha emoción a mi y a mi familia porque es lo que venía buscando desde chico”, remarcó el jugador misionero al ser consultado de cómo recibió la noticia, que iba a formar parte de las inferiores de Independiente.

El delantero de la tierra colorada tuvo un paso por los clubes, Guaraní Antonio Franco y La Cantera, en la ciudad de Posadas.

En referencia a los objetivos que tienen en el club cara a lo que viene, sentenció, “primero es llegar a primera, tener muchos minutos y la confianza necesaria para pegar el salto a Europa”.

Por otro lado, recordó la Copa del Mundo que se adjudicó la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, “ser campeones del mundo, me generó felicidad, alegría, emoción, me motivó mucho a llegar, algún día se me pueda dar”.

Ya cerrando la charla con Hurra Gurises, el goleador dijo, “mi referente como 9 es Martín Palermo”, sobre algún ídolo en su posición.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Peones y Alfiles vuelve a clases

El Club de Ajedrez Peones y Alfiles de Posadas, tiene todo preparado...

Paula Rivero: “Europa fue la mejor experiencia de mi vida”

La joven deportista misionera viajó a Europa para competir en dos torneos...

Brujas se prepara para la Liga Federal con visita especial

En el CePARD, el equipo Brujas Vóley de Posadas se preparan para...

Misioneros en la Selección Argentina de Canotaje

Tres misioneros integraron la primera convocatoria de la Selección Argentina de Canoas...