jueves , 28 marzo 2024
Home Fútbol De Mitre a Boca con el mismo sueño, ser jugador profesional de fútbol
FútbolUltimas Noticias

De Mitre a Boca con el mismo sueño, ser jugador profesional de fútbol

Ignacio Sanchez Ocaña es categoría 2010, ex jugador del Club Mitre y actualmente es uno de los tantos misioneros que forma parte de las inferiores del Club Atlético Boca Juniors.

Es un jugador que puede alternar en jugar como delantero o enganche, de buen pie e hijo del eterno goleador misionero Manolo Sanchez Ocaña, sin dudas de una cuna muy futbolera.

En diálogo con Hurra Gurises repasó como es su actualidad, sus objetivos y otros puntos, “cuando llegue acá quería ponerme la camiseta oficial, estaba ansioso para que empiece el campeonato lo antes posible”.

También, remarcó, “la adaptación es difícil porque no conoces a nadie y en un grupo nuevo cuesta agarrar confianza y además estaba  lejos de mi casa, de mi familia, mi gente”.

Por otro lado, Ignacio contó uno de sus objetivos para este 2023, “este año es el ultimo de infantiles y mi objetivo es llegar a novena el año que viene , rendir al maximo este torneo para que los profes sigan confiando en mi.”

Asimismo hizo referencia a las diferencias del fútbol posadeño y la competencia que hay en el plantel de su actual equipo, “la diferencia, aparte de las canchas, es el ritmo, todos juegan bien y hay mucha competencia, el nivel es parejo y tenes que matarte para ganarte un puesto”.

Finalizando la charla, dejó en claro su sueño dentro del fútbol, “mi sueño es llegar a ser jugador profesional y vivir de esto que tanto amo, jugar al fútbol”.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Arquero del Capri fue bronce en el torneo del Club Universitario

Juan Pablo Pamberger del club CAPRI, obtuvo el tercer puesto en el...

Tiro con Arco: Plata para Centro de Cazadores en Santa Fe

La joven arquera Isabella Chorvat, representante del Club Centro de Cazadores de...

Crack a los 12: la historia de Letizia López en el pádel

La peque Letizia López se destaca en el Circuito de Pádel de...

La misionera Constanza Núñez al Panamericano de Judo

Constanza Núñez tuvo un ascenso importante en su carrera dentro del Judo....