sábado , 20 julio 2024
Home Fútbol De Mitre a Boca con el mismo sueño, ser jugador profesional de fútbol
FútbolUltimas Noticias

De Mitre a Boca con el mismo sueño, ser jugador profesional de fútbol

Ignacio Sanchez Ocaña es categoría 2010, ex jugador del Club Mitre y actualmente es uno de los tantos misioneros que forma parte de las inferiores del Club Atlético Boca Juniors.

Es un jugador que puede alternar en jugar como delantero o enganche, de buen pie e hijo del eterno goleador misionero Manolo Sanchez Ocaña, sin dudas de una cuna muy futbolera.

En diálogo con Hurra Gurises repasó como es su actualidad, sus objetivos y otros puntos, “cuando llegue acá quería ponerme la camiseta oficial, estaba ansioso para que empiece el campeonato lo antes posible”.

También, remarcó, “la adaptación es difícil porque no conoces a nadie y en un grupo nuevo cuesta agarrar confianza y además estaba  lejos de mi casa, de mi familia, mi gente”.

Por otro lado, Ignacio contó uno de sus objetivos para este 2023, “este año es el ultimo de infantiles y mi objetivo es llegar a novena el año que viene , rendir al maximo este torneo para que los profes sigan confiando en mi.”

Asimismo hizo referencia a las diferencias del fútbol posadeño y la competencia que hay en el plantel de su actual equipo, “la diferencia, aparte de las canchas, es el ritmo, todos juegan bien y hay mucha competencia, el nivel es parejo y tenes que matarte para ganarte un puesto”.

Finalizando la charla, dejó en claro su sueño dentro del fútbol, “mi sueño es llegar a ser jugador profesional y vivir de esto que tanto amo, jugar al fútbol”.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts

Related Articles

Alexis Gonzalez por duplicado

El misionero ingresó en el segundo tiempo frente a Gimnasia de la...

Tokio campeón U-13

El oriental se consagró campeón del Top 4 Copa de Oro en...

La misionera Ochoa al mundial

La misionera Abril Ochoa fue confirmada para el Mundial U17 que se...

 De Alem a rugir en el León

El misionero Bautista Villafañe convirtió en la victoria de Estudiantes ante Racing...