viernes , 29 marzo 2024
Home Fútbol El sueño de Bauti, triunfar en el fútbol grande
FútbolUltimas Noticias

El sueño de Bauti, triunfar en el fútbol grande

Bautista Nathanael Galeano es un pequeño jugador de 7 años, categoría 2015, lleno de inocencia y ganas de divertirse. Pero, así como esta lleno de inocencia está lleno de fútbol, de viveza, de potrero, de muchas ganas de hacer lo que más le gusta, jugar a la pelota.

“Bauti” es actualmente jugador de la Academia Nápoles de Posadas, donde se prepara entrenamiento tras entrenamiento de la mano de sus profes para ir mejorando y explotando sus condiciones futbolísticas. Asimismo, Vélez lo viene siguiendo de cerca y cada tiempo determinado debe presentarse en el club de Buenos Aires para ir adaptadondose y jugar en su categoría, algo que sucedió este fin de semana en el cual tuvo minutos ante Huracán.

En una pausa, pero con la N°5 abajo de la suela, en su estadía en el Club Vélez Sarsfield, charló con Hurra Gurises sobre lo que significa todo esto tanto como para y como para sus padres, “es una experiencia muy linda donde puedo hacer amigos nuevos y hacer lo que me gusta”. Además, agregó, “es muy lindo, me siento feliz de estar en un club tan grande como Vélez”.

Asimismo, Bauti, fue muy tajante cuando se refirió a sus sueños, “mi sueños es debutar en un club grande y jugar en la selección Argentina”.

Y como aquel nene que tiene de ídolos a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no iba a salir con la pasión del fútbol, si su padre es uno que siempre estuvo ligado al fútbol, Javier Galeano, actual arquero de Mitre y con recorrido por varios clubes de Misiones, de inferiores en Rosario Central, “mi papá siempre me dice que me quedé en el área y que me divierta jugando”, contó Bauti sobre que le dice su padre a la hora de jugar.

Papá y mamá, siempre al pie del cañón

Por otro lado, quienes siempre están y cumplen un rol fundamental tanto como para Bauti como para cualquier gurí, en cualquier ambiente y deporte, los padres, ambos resaltaron el orgullo y la felicidad que les genera, “a nosotros como padres nos da muchísimo orgullo, nos pone muy felices que el pueda cumplir sus sueños, siempre acompañado sus pasos”.

Así también, remarcaron, “siempre con los pies en la tierra, creemos que hoy por hoy es fundamental el acompañamiento de los padres , que todo se consigue con sacrificio , y esto es un largo camino que hay que disfrutarlo cada momento”.

Ya cerrando la charla, su hincha N°1, su mamá Micaela, contó como vive el estar con el en estos momentos, el acompañrlo, “yo particularmente tengo el privilegio de verlo y acompañarlo desde siempre , y verlo hacer lo que tanto le gusta me encanta. Estoy muy feliz y orgullosa de la personita que es”.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Arquero del Capri fue bronce en el torneo del Club Universitario

Juan Pablo Pamberger del club CAPRI, obtuvo el tercer puesto en el...

Tiro con Arco: Plata para Centro de Cazadores en Santa Fe

La joven arquera Isabella Chorvat, representante del Club Centro de Cazadores de...

Crack a los 12: la historia de Letizia López en el pádel

La peque Letizia López se destaca en el Circuito de Pádel de...

La misionera Constanza Núñez al Panamericano de Judo

Constanza Núñez tuvo un ascenso importante en su carrera dentro del Judo....