viernes , 24 mayo 2024
Home Fútbol Maxi Gómez, el fortín de Vélez
FútbolUltimas Noticias

Maxi Gómez, el fortín de Vélez

Máximo Gómez es un arquero misionero de 15 años que se desempeña en la Octava Division de Vélez Sarsfield desde 2021 y que es un verdadero fortín en el arco.

En diálogo con Hurra Gurises, Maxi contó cómo llegó al Fortín, cuáles son sus metas en el fútbol y de quién trata de aprender día a día.

A Vélez llegué mediante un selectivo dirigido por el profesor Jorge López, dónde nos enfrentamos a varios equipos de Buenos Aires“, contó el ex Mitre, siendo Vélez el club al cual eligió ir.

En esa línea, mencionó que “estar en Vélez es increíble. Es un club muy competitivo y en el cual se aprende mucho día a día“.

A su vez, el posadeño indicó que su sueño en el fútbol es poder jugar en primera división y que su meta para este año es conseguir el bicampeonato con su grupo, ya que el año pasado la entonces novena división se quedó con el título de la liga 2022.

Por último, el 1 eligió al Dibu Martinez como su referente, describiendo al arquero campeón del mundo como “un arquero muy completo y con mucho carácter“.

En tanto, Gómez tuvo la valla invicta de su arco en 15 de los 22 partidos disputados en el Torneo Juveniles. Un gran número, aún más considerando que en varios partidos el conjunto de Liniers ganó por la minima. El Fortín hoy está en lo más alto disputando la punta con River, ambos con 57 (antes de jugarse la fecha 23 que se pondrá en marcha este fin de semana).

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

El misionero que deja huella en España

Dylan Kinder, el joven posadeño de 18 años, ha logrado un gran...

Misioneros rumbo a Asunción

Los taekwondistas de la escuela Panambí, están enfocados en su preparación para...

Camino al mundial

En un emocionante torneo nacional, la joven gimnasta misionera Abril Leguizamón demostró...

De Misiones al circuito ATP

Ezequiel Monferrer, el destacado tenista posadeño, ha comenzado a hacer olas en...