miércoles , 17 julio 2024
Home Polideportivo Brujas se prepara para la Liga Federal con visita especial
PolideportivoUltimas Noticias

Brujas se prepara para la Liga Federal con visita especial

En el CePARD, el equipo Brujas Vóley de Posadas se preparan para representar a nuestra provincia en la Liga Federal que se disputará en febrero. En la tarde de ayer recibieron la visita del Gobernador, Hugo Passalacqua.

Passalacqua realizó una visita al Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD). La ocasión fue propicia para brindar apoyo y aliento a las talentosas deportistas del equipo Brujas Vóley de Posadas, quienes se encuentran intensificando sus entrenamientos para representar a la provincia en la próxima Liga Federal de Vóley, programada para febrero en la ciudad de Santa Fe.

La visita no se limitó al equipo de vóley, ya que el mandatario también recorrió la pista de atletismo y las instalaciones del centro de lucha, donde extendió sus saludos y aliento a los diferentes deportistas presentes.

Durante la recorrida por el establecimiento, el ministro Steinhorst resaltó el acompañamiento en la preparación del equipo, ya que “va a jerarquizar su puesta en funcionamiento y como equipo para que tengan una buena performance en la Liga Federal”.

Dio cuenta de que el CePARD “trabaja con todas las asociaciones y federaciones en más de 40 disciplinas. Además, a través de los programas que tenemos en el Ministerio de Deportes, en el área de la Subsecretaría de Alto Rendimiento, como otros programas estructurales, estamos acompañándolos para que se potencien y para que los equipos que nos van a representar salgan de la mejor manera y preparados en sus respectivos certámenes”.

Las jugadoras que forman parte del equipo son Betiana Wagner, Berenice Claro, Natalia Cardozo, Emilia Silvero, Silvana Laczeski, Luz Terezsecuk, Aldana Ramírez, Julieta Jourdan, Nabila Ramírez, Rocío Lescano, Luana Pons Merahed, Agustina Morínigo, Ada Pavillaux, Candelaria Ortigoza, Ayelén Quiroga y Mariana Julian.

Dichas deportistas ya están realizando en el CePARD la preparación integral para la participación en la Liga Federal de Vóley, que se jugará en febrero en la ciudad de Santa Fe (el 2 y 11 de febrero). La pretemporada consiste en la preparación física y entrenamientos y al mismo tiempo test cognitivos, charlas y test nutricionales, a cargo del staff interdisciplinario.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts

Related Articles

Tokio campeón U-13

El oriental se consagró campeón del Top 4 Copa de Oro en...

La misionera Ochoa al mundial

La misionera Abril Ochoa fue confirmada para el Mundial U17 que se...

 De Alem a rugir en el León

El misionero Bautista Villafañe convirtió en la victoria de Estudiantes ante Racing...

Nico Pedrazzini sumando rodaje

Nicolás Pedrazzini ingresó en el segundo tiempo en la victoria 4 –...