lunes , 29 abril 2024
Home Polideportivo Paula Rivero: “Europa fue la mejor experiencia de mi vida”
PolideportivoUltimas Noticias

Paula Rivero: “Europa fue la mejor experiencia de mi vida”

La joven deportista misionera viajó a Europa para competir en dos torneos de squash de renombre. En los últimos días dejó Inglaterra y viajó directamente a Mar del Plata para seguir entrenando y abocarse a un 2024 que busca ser de lo mejor.

“La experiencia fue tremenda, las ciudades, los torneos, la cantidad de gente que juega es otra cosa. En Escocia tuve mi primer torneo, con mala suerte porque me tocó la N° 1 el año pasado y perdí antes, pero quedé séptima, que fue bueno igual. Después fuimos a Inglaterra, que es como un Mundial o inclusive más grande porque el nivel es muy bueno”, contó Paulita a Hurra Gurises.

Como era su primera vez compitiendo fuera de América no tenía ranking europeo, por ende, su primer cruce fue muy duro y perdió. Aunque al clasificar a la segunda ronda ganó sus seis partidos para finalizar en el puesto 33 de 66 competidores en uno de los torneos más importantes del mundo.

Rivero tuvo la experiencia de su vida y nos contó cómo lo vivió: “Totalmente orgullosa de los resultados y haber representado a Argentina tan lejos. En el Scottish quedé séptima de 34 participantes y en el British 33 de 66”.

No fue fácil para Paula ya que pasó Navidad en el avión y Año Nuevo fuera de su casa, pero “fue un sueño cumplido el viaje que tuve y la mejor experiencia de mi vida”.

La joven misionera agradeció “a mi familia, mis padres y mi abuela que siempre están, como mi profesor que me acompaña. La preparación en el Cepard fue fundamental y ojalá se repita este año poder culminar el 2024 con estos torneos”

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Semana de la Vela: misioneros protagonistas en Paraguay

Se disputó en el Lago Ypacaraí de Paraguay la Semana Internacional de...

Peones y Alfiles en el IRT Copa Misiones de Oberá

La delegación estuvo integrada por 15 jugadores que participaron en los dos...

Arquero del Capri fue bronce en el torneo del Club Universitario

Juan Pablo Pamberger del club CAPRI, obtuvo el tercer puesto en el...

Faustino Oro, el argentino de 10 años que le ganó al N°1 del mundo en ajedrez

Le dicen “El Messi del ajedrez”. Este fin de semana, derrotó al...