El Capri tiene cancha de parquet y los niños disfrutan

capri.jpg

El fin de semana se llevó a cabo la definición de algunas Copas de la Liga Provincial de Básquet en el Capri, sumado a un encuentro de minibasquet.

Varios niños se mostraron contentos en sus declaraciones a Hurra Gurises, el caso de Diogo que tiene 11 años “Soy mini pero juego en U13. Ya terminamos nuestra actividad y ahora estamos con encuentros de mini. Me gusta mucho el equipo que tenemos, nos llevamos bien”.

Por otra parte también hay niñas que juegan en equipos mixtos, Morena de 10 años nos contó que practica la disciplina “hace casi tres años. Quería hacer un deporte y empecé básquet, mi hermano también juega. No somos muchas chicas, pero jugamos con los varones hasta U-13 desde ahí es mujeres por un lado y vivos por otro. La cancha de parquet es algo muy bueno, cuando nos caemos no nos lastimamos tanto”.

Por último Ulises también de 11, nos confió “practico hace cuatro años, hay veces que ya me salen las cosas solas. Siento que mejoré gracias al esfuerzo, todo se puede mejorar, y cualquiera puede ser basquetbolista. Ahora tuvimos el cambio de pelota a la número seis que es más grande que la de mini. El aro también es más alto, la cancha de parquet es mucho mas cómoda, estamos mejor y el club también crece”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *