“Por ser mi primer panamericano, bastante bien, poder obtener una medalla fue bueno”

Expresó Paula Rivero, la gran proyección que tiene el squash misionero, sobre su participación en el Panamericano de la semana pasada 

La posadeña Paula Rivero participó del Panamericano Juvenil de Squash que se disputó en Cochabamba, Bolivia. De cómo lo vivió, Paula dijo “Me pude desenvolver bien en mis partidos hasta llegar a cuartos de final que perdí con una colombiana que fue la que salió campeona de Damas” Después de eso jugamos 4tos de final de dobles mixto con mi compañero Segundo Portabales y les ganamos a la parada Colombiana que había obtenido el oro en el sudamericano, pero lamentablemente perdimos contra la pareja ecuatoriana que luego consagró el oro y nosotros nos quedamos con el bronce”.

“La verdad por ser mi primer panamericano bastante bien, poder obtener una medalla y tener más idea de cómo funciona todo. Fue hermoso el torneo, conocí a mucha gente y profesores que me quedaron en el corazón” cerró la deportista misionera. 

Ahora Paula se entrenará pensando en el próximo Argentino Juniors Open que se disputará en la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *