Posadas se prepara para recibir a la 4ta fecha del Nacional de Ciclismo Infanto-Juvenil

Será en el Velódromo municipal. Participarán alrededor de 300 chicos de diferentes puntos del país en diferentes categorías

Posadas se prepara para recibir la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto-Juvenil que se desarrollará los días 17 y 18 de septiembre en el Velódromo de la capital misionera. Desde la organización estiman la participación de 300 chicos que llegarán de distintos puntos del país.

Está previsto que las actividades inicien a las 14 el sábado y el domingo a las 8:30 horas. Correrán chicos desde los 4 años hasta 18. El ganador de cada categoría se llevará una remera de campeón, medalla y trofeo. Los segundos obtendrán una medalla y trofeo al igual que los terceros. Del 4to al 10mo tendrán trofeo de participación.

Es la séptima vez que este campeonato llega a Misiones y después de 8 años, ya que en el 2014 fue la última vez que se disputó en la tierra colorada, se volverá a vivir dos jornadas de ciclismo a pleno. 

Desde la organización comentan que están desbordados de participantes y por eso esperan que sea un éxito total este fin de semana en Posadas.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *