Misiones rumbo al Nacional de Voley en La Pampa

Una delegación de 30 deportistas de la tierra colorada están rumbo a La Pampa para disputar el Nacional de Voley en la categoría Sub-14 en rama masculina y femenina junto a otras 19 provincias. Los equipos están conformados por chicos y chicas de distintos puntos de la provincia.

Misiones será representada en el Nacional de Voley Sub-14 en la rama masculina y femenina. El torneo arranca el miércoles y los chicos hoy al mediodía partieron rumbo a La Pampa, lugar donde se va a disputar este certamen. 

Viajó una delegación de 30 deportistas acompañados de profesores y padres que fueron parte de la organización. Para los equipos fueron seleccionados chicos y chicas de varias partes de la provincia que venían entrenando desde principio de año. 

Antes de subir al Colectivo, el jugador Ian Samudio expresó, “entrenamos para quedar entre los 5 mejores del país, ojalá se pueda dar. Si salimos primero va a ser mejor”. y cerró “la clave para conseguir los objetivos va a estar en trabajar en equipo, alentarnos entre nosotros y no decaer”.

También hablaron las chicas, en este caso Camila Cacerez comentó, “entrenamos mucho para este nacional, no tuvimos vacaciones y queremos poder salir primeras”, a su vez se mostró feliz por la oportunidad, “para nosotros es un sueño poder participar de este nacional”, cerró la jugadora de Posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *