Gran desempeño de taekwondistas misioneros en tierra brasileña

Con varias medallas, los deportistas misioneros tuvieron un excelente desempeño en el Sudamericano de Taekwondo que se desarrolló en Foz de Iguazú, Brasil. En total, fueron 6 medallas las que trajeron los taekwondistas del Centro de Entrenamiento TKD.

Un grupo de taekwondistas misioneros estuvieron participando del Octavo Campeonato Centro Sudamericano que se desarrolló en Foz de Iguazú, Brasil. Con un desempeño notable, los deportistas trajeron a la tierra colorada varias medallas. 

Los resultados fueron los siguientes: Macarena Husulak en Formas se quedó con el primer puesto y en lucha con el tercero, Martina Da Rosa en Formas y Luchas I Dan logró el tercer puesto, Felipe Krakowieski en Lucha se quedó con el segundo lugar y Gisela Larrosa en Lucha quedó en lo más alto. También se destaca la participación de Gastón Godoy con una gran pelea y performance en Formas pasando 2 rondas.

El evento fue organizado por la federación centrosudamericana de Taekwon-Do y se disputó durante el fin de semana pasado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *