La posadeña Hannah Valenzuela fue subcampeona del Nacional Sub 12 de tenis

Con 12 años, Hannah logró llegar a la final del Nacional de tenis que se desarrolló en Córdoba donde no pudo imponerse y se quedó con el segundo lugar en su categoría. Más allá de eso, la jugadora logró dejar bien arriba a Misiones en esta actividad.

La posadeña Hannah Valenzuela fue subcampeona del Nacional Sub 12 de tenis que se desarrolló en Córdoba durante esta semana. La jugadora que se entrena en Centro de Cazadores llegó a este certamen después de haber conseguido hacer un buen regional que la clasificó a este torneo importante. 

Hannah ocupa el tercer puesto del ranking nacional de su categoría, y esto gracias a los buenos resultados que viene obteniendo. Ya disputó 4 nacionales donde siempre pudo llegar a cuartos y semifinales, aunque en este último llegó al partido final y logró el segundo lugar.

“Fue una linda semana en Córdoba donde pude llegar a la final” comentó la tenista posadeña antes de la entrega de premios y cerró, “hace mucho tiempo que me vengo preparando para estos torneos y para mi es un orgullo representar a Misiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *