Santa Cruz y su sueño de potenciar el básquet misionero: “La intención es darles una idea”

Posicionar al Club CAPRI en los torneos oficiales de básquet. Ese es el objetivo con el que Horacio Santa Cruz llegó a la entidad azzurra. Hoy, “Cabeza” trabaja incansablemente para llevar a lo más alto el proyecto deportivo.

Experiencia, sabiduría y constancia. Esas son las cualidades que describen a Santa Cruz que trabaja día a día por potenciar la actividad de la pelota naranja en el club. “Apostamos mucho a que esto crezca, vinimos a dar ayuda en la parte competitiva”, comentó Horacio en diálogo con Hurra Gurises.

En cuanto a su coordinación en las infantiles de la Selección Misionera de Básquet, “Cabeza” dijo “me alegra que se hayan acordado, por suerte con la mayoría de los profes disponible para ese trabajo”, dijo.

Agregó “estamos recorriendo, ya hemos estado en Eldorado, ahora nos toca Oberá y después Posadas. Esta etapa comienza en U-13, u-15, u 17 masculino. La intención es darle una idea y seguimiento a los chicos”.

Claramente el objetivo está a la vista de todos: potenciar a los pibes. Claro, para eso se deberá trabajar con constancia y con mucha garra y amor por la pelota naranja. “Queremos que los equipos sean parejos”, relató.

Por último, Santa Cruz se refirió a la actividad del básquet femenino y fue sincero “me involucré con las chicas, sé que vienen luchando hace rato y es muy difícil”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *