miércoles , 17 julio 2024
Home Polideportivo Tiro con arco: gran participación de los misioneros en la Final Nacional de Buenos Aires
PolideportivoUltimas Noticias

Tiro con arco: gran participación de los misioneros en la Final Nacional de Buenos Aires

Misiones tuvo sus representantes en la Final Nacional de tiro con arco, disputada en Buenos Aires. Si bien, hubo buenas actuaciones de parte de los de la Tierra Colorada en las distintas categorías, no pudieron lograr el podio de forma individual. No obstante, si lo lograron en las categorías compuesto y recurvo por equipos.

En la etapa de eliminatorias desde los 16vos de final, los arqueros misioneros fueron partícipes de grandes duelos en sus correspondientes partidos.

En primer lugar, Juan Pablo Pamberger (4°), en la categoría Recurvo Masculino sub-21, compitió ante Jano Lucas Espinosa, en semifinales. Instancia que el misionero perdió con el número uno del torneo por 6-2.

Ante esto, el representante de CAPRI se enfrentó por el tercer puesto  contra Tomas Valentín, de zona centro.  Este duelo fue muy peleado, ya que en los primeros tres sets fue empate. No obstante, en el cuarto y quinto set, Valentín tuvo más precisión y superó al misionero, para cerrar el partido por 7-3. De esta forma Pamberger logró el cuarto puesto.

Por otro lado, Guillermo Verri (10°), en la categoría Compuesto Masculino Senior, se enfrentó al entrerriano Sebastián Heindenreich (7°), quien ganó con 139 a 126 puntos, logrando estos puntos por el acumulado. 

Florencia Kurtz (13°), en la categoría Recurvo Femenino Senior, compitió contra la preclasificada Camila Kazlouskas (4°), arquera con la que se había enfrentado el sábado, durante la competencia por equipos. Este encuentro terminó 7-1 en favor de la tiradora de la zona centro.

Por su parte, el obereño Pedro Penayo, en Raso Masculino 50+, fue eliminado por Sergio Fondacaro (6°), por 6 a 4, en un enfrentamiento muy ajustado set a set, donde las diferencias eran mínimas para cada tirador.

Otro de los competidores misioneros presentes, fue Rubén Cieplinski (23°), quien en Raso Masculino Senior, se midió ante Víctor Urbani (10°).  

Si bien, el oriundo de Campo Grande, comenzó ganando 4-0 los dos primeros set, su rival fue posicionándose de a poco y logró recuperarse, poniendo el encuentro 4-4. Con esta remontada de 4 puntos, el de Zona Norte siguió por ese camino y se quedó con la clasificación a Octavos por 6-4.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts

Related Articles

Tokio campeón U-13

El oriental se consagró campeón del Top 4 Copa de Oro en...

La misionera Ochoa al mundial

La misionera Abril Ochoa fue confirmada para el Mundial U17 que se...

 De Alem a rugir en el León

El misionero Bautista Villafañe convirtió en la victoria de Estudiantes ante Racing...

Nico Pedrazzini sumando rodaje

Nicolás Pedrazzini ingresó en el segundo tiempo en la victoria 4 –...