La Academia Misionera de Artes Marciales Mixtas, ubicada en Itaembé Mini, es un gran proyecto para los jóvenes de la provincia. Ya que, junto con la Asociación de MMA, buscarán que la práctica del deporte sea gratuita para todos los chicos que quieran comenzar en la disciplina.
Cesar “Duro” Benítez, instructor y luchador profesional, en diálogo con Hurra Gurises contó de qué se trata la academia, además de cuántos chicos ya son parte del gimnasio en el barrio posadeño.
“Gracias a Dios, después de 19 años se pudo hacer otra ordenanza para que se pueda volver a hacer MMA acá en Posadas, asi que ahora tenemos la academia misionera”, manifestó Benítez.

En esa línea, expresó que en un primer momento empezaron con 50 chicos en total, y que ahora la academia cuenta con “alrededor de 50 chicos en diferentes turnos“, agregando que “tenemos en cuenta los chicos que recién empiezan y los chicos de MMA Kids“.
A su vez, el entrevistado mencionó que el siguiente paso para la Academia Misionera de MMA es llegar a todos los chicos que quieran ser parte del deporte y que lo practiquen de forma gratuita.
“La idea es empezar a trabajar con la asociación, para poder abrir en diferentes sectores de la provincia una academia que sea sin costo. Esto para que los chicos puedan seguir creciendo en las artes marciales“, cerró.
Leave a comment