Con 78 pilotos se corrió la doble fecha de karting en Posadas

karting

Hoy se corrió  la séptima fecha del Campeonato Misionero de Karting en el Kartodromo “Jambrina-Pastori” del Rosamonte de Posadas. De esta manera se completó una doble fecha del fin de semana con una intensa actividad y una cifra extraordinaria de 78 pilotos. La Estándar tuvo a 36 protagonistas, pero todas las categorías brindaron lo suyo y el público disfruto a pleno.

Los ganadores de la segunda jornada fueron: Da Silva (110cc), Maitena Bustos (Escuela), Yoryi Kibysz (Cajeros Promocional), Alan Bohn (Senior), Martín Correa (Máster 200cc.), Mónica Suarez (Copa Damas) y Damían De Lima.

El sábado se corrió la sexta fecha con los festejos: 4T Estándar fue para Damián De Lima,  Julio Da Silva (110cc), Alicia Graeff (Copa Damas), Enzo Gutierrez (Escuela), Yonathan Lukoski (Senior), Sniechowski (Cajeros Promocional), Martín Correa (Máster 200cc).

Dato importante fue la largada de la Estándar con 36 pilotos, una vez más como la fecha del sábado para cerrar un fin de semana histórico para la especialidad y dar muestras del excelente momento del Karting Misionero.

La próxima fecha del Campeonato Misionero de Karting se disputará en noviembre, con días a confirmar, tras la reunión del comité ejecutivo de la FeMAD el próximo jueves. También se determinará el calendario completo del Misionero de Pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *