
Hurra Gurises dialogó en un vivo de Instagram con Cristian Barinaga, allí el delantero comentó sobre sus inicios y su presente.
Barinaga declaró: “Mi vida fue siempre la pelota, desde que tengo uso de razón viví pateando, y con gran apoyo de mis padres”.
Luego comentó: “Comencé jugando en Estudiantes en cancha de siete, tenía nueve años y luego fui escalando”.
Posteriormente habló de su paso por Quilmes: “Estaba en edad de quinta, me probé en el club y quedé, después jugué medio ahí, subí a reserva y luego subí a primera”.
Y añadió: “En ese momento Quilmes jugaba Copa Libertadores, el técnico era Gustavo Alfaro, y por una lesión de un compañero termino ascendiendo a primera”.
El ídolo franjeado resaltó: “Guaraní me educó, tuve gran apoyo de la gente y los dirigentes, y todo lo que logré fue gracias a César (Decamili), a quien siempre que voy a Posadas visito, también Patricio (Vedoya) y Mirtha (Parayva), y espero poder tener una posibilidad mas en el club, me gustaría mucho.
Barinaga concluyó: “Ojalá que con esto que pasó Guaraní tenga una ayudita, no hay que sacar ventaja, pero siempre viene bien que te ayuden”.
Leave a comment