domingo , 16 junio 2024
Home OtrasNoticias Hechizo misionero: Brujas Vóley gritó campeón en Santa Fe 
OtrasNoticiasPolideportivoUltimas Noticias

Hechizo misionero: Brujas Vóley gritó campeón en Santa Fe 

En el marco de la Copa Challenger 2022, que se disputó en Santa Fe, el equipo de Brujas Vóley demostró clase fuera de la tierra colorada y se quedó con el título en la categoría sub-16, el último fin de semana.

 “Las chicas hicieron un esfuerzo enorme y eso se vió en el llanto final. Demostramos que estamos bien preparadas físicamente y también mentalmente. Ganamos ante las mejores del país”, dijo la entrenadora de Brujas Vóley, Martha Prieto.

Luchar, luchar y luchar fue la premisa de las chicas del sub- 16 para lograr el objetivo que obtuvieron el último fin de semana en Santa Fé. En fase de grupo lograron la primera colocación y en instancia eliminatoria demostraron garra misionera.

En la fase de grupos, Brujas Voley sorteó con éxito los cinco encuentros que disputó y se quedó con el primer puesto. Luego, en la instancia de eliminación directa, las chicas hechizaron a sus rivales y demostraron todo su potencial ante las mejores del país. 

Si bien todo los encuentros fueron difíciles y debieron trabajar para sobrepasar, Martha Prieto se sinceró con Hurra Gurises y contó “todos duelos fueron complicados, pero en octavos, cuartos, semifinales y final hemos ganado 2-0, demostramos potencia”.

En el duelo final, ante Bomberos que contó con el público local, las chicas tuvieron que trabajar para obtener el ansiado título; el primer set fue 29 a 27 y el segundo y definitorio 25-23. 

“Hicimos un esfuerzo enorme y eso se pudo ver dentro del terreno. Estoy muy feliz por la garra y el gran juego que demostraron a lo largo del torneo”, dijo Martha Prieto, una voz autorizada del voleibol misionero. 

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

El posadeño que deslumbra en Italia

Alexander Strupsceki, un joven de 21 años, está destacándose en el fútbol...

Presencia misionera en el superclásico de reserva

El pasado domingo 9 de junio se disputo el partido Boca vs...

Posadas recibe el nacional de clubes de Gimnasia Rítmica

En el polideportivo “Finito” Gehrmann se está llevando a cabo el torneo...

El posadeño pincharrata

Ignacio Martínez está sumando rodaje con la reserva de Estudiantes de La...