Vóley: Acosta clasificó con la Selección a los Juegos Panamericanos

Con la presencia del misionero Wilson Acosta, la Selección Argentina de Vóley tuvo una buena participación en Chile y se clasificó a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. El oriundo de la Tierra Colorada tuvo su primera experiencia con la mayor.

El seleccionado cayó en la final del Prepanamericano ante Chile (22-25, 25-22, 20-25, 25-17 y 15-13) pero, con el segundo puesto, aseguró su pasaje a la edición de Santiago 2023; fue un equipo alternativo al que jugó el reciente Mundial.

¡¡¡Arriba!!!

A raíz de que el plantel estuvo integrado en su mayoría por jugadores de la liga local, Wilson, oriundo de Cerro Azul y con presente en Ciudad Vóley tuvo su primera convocatoria con la Selección mayor.

Santiago 2023 se realizará desde el 20 de octubre al 5 de noviembre del año próximo y será la edición número 19 de los Juegos Panamericanos. El torneo de vóleibol se disputará en un estadio del Parque Bicentenario de Cerrillos, en proximidades de la villa en la que se alojarán los atletas.

Allí, el misionero que juega de opuesto deberá trabajar duro para lograr un lugar entre los jugadores que representarán al país en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *